KAMBY AIREDALES (Afijo pendiente de confirmacion por FCM )
 
    KAMBY AIREDALES
 

 

 

 

LAS 10 RAZONES POR QUE NO COMPRAR UN CACHORRO EN LA TIENDA DE MASCOTAS, PORTALES DE INTERNET DE VENTA DE CACHORROS Y/O CON CRIADORES DE PATIO TRASERO Y COMERCIALES

 

La mayoría de los amantes de los perros sabemos  acerca de las condiciones a menudo horribles de fábricas de cachorros, de las instalaciones, de cría no regulada.
De los distintos criadores de mala reputación. Los perros son criados a menudo con demasiada frecuencia, se mantienen hacinados en la miseria, y no son socializados con los seres humanos. Además, estos criadores no siempre se preocupan por la salud y que a menudo da lugar a enfermedades genéticas, la mala salud en general y  rasgos de personalidad desagradable.




Las tiendas de mascotas y Portales de venta en Internet compran sus cachorros procedentes de perreras comerciales o reproductores de patio trasero. Estos cachorros tienden a ser poco saludables y socializados. ”Esto se debe en parte al hecho de que las perreras comerciales tienden a reproducirse muchas razas diferentes en una misma instalación y se reproducen en cantidad, no calidad”. Por lo tanto, su interés no radica en la promoción de la salud de una raza determinada, sino en número de ventas que se puede conseguir. Por lo tanto, antes de comprar ese perrito lindo en la ventana, tenga en cuenta las desventajas de las crías tienda de mascotas:
 

10 razones para no comprar cachorros Tienda de Mascotas
 


1. Mala salud: Debido a que los cachorros de la tienda mascota, Portal / Tienda en Internet  para muchos provienen de fábricas de cachorros y Reproductores de Patio, no son el resultado de cuidadosas cruzas y generalmente no son bien atendidas antes de  a la venta. Algunas enfermedades y condiciones comunes son problemas neurológicos, problemas oculares, displasía de cadera, trastornos de la sangre y el parvovirus canino.
LO ÚNICO QUE IMPORTA ES LA GANANCIA

2. Problemas de comportamiento: Debido a que la cría es indiscriminada, los , problemas de comportamiento no se eliminan en generaciones. Usted también encontrará que el personal de una tienda de mascotas, Portal internet es probable que no tenga formación en el tratamiento de problemas de comportamiento de los cachorros para seguir haciendo las cosas mal, que se convierten en hábito.

3. No Socialización: A los  cachorros de tiendas de mascotas Portal de Internet a menudo se apartó de su camada a una edad muy temprana, a menudo en solo cuatro o cinco semanas. Cuando  el tiempo  de un cachorro de ser  separado de su manada es de ocho semanas y los criadores más reputados que dicen que al menos 10 semanas. Esta falta de tiempo socializando con sus hermanos significa que los perritos no se desarrollan importantes habilidades caninas. Del mismo modo, un cachorro que no ha sido manejado por gente al  alrededor de tres semanas, , no se socializan bien con ellos.

4. Falta de estándar (Tipo, estructura carácter): En un sentido amplio, la compra de un cachorro de una tienda de animales, Portal Internet están arruinando el estándar de esta raza porque los criadores no se preocuparon por él. ESTO SOLO SIGNIFICA PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS al futuro dueño.

5. La falta de información: un miembro de un equipo tienda de mascotas que no es un experto en una raza y  a menudo en los perros en general. La compra de un cachorro en una tienda; Internet significa que no saben la verdad sobre la crianza y ayudar con cualquier pregunta que del  probablemente comportamiento u otros asuntos .

6. Regreso a su perrito: Peligro: La mayoría de las tiendas de mascotas ofrecen una garantía de la clase donde usted puede traer el cachorro de nuevo si él tiene problemas. Ellos no tienden a informar a los clientes que el destino del cachorro, una vez devuelto, por lo general es la eutanasia.

7. Evacuación: los,  cachorros de la tienda de mascotas han pasado toda su corta vida en las jaulas. Ellos no tienen la oportunidad de desarrollar el instinto natural de eliminación de perros fuera de su comida y cama. Esto causa problemas cuando  trate de educar.

8. Lo que ves no es necesariamente lo que usted consigue: Si usted ve lo que parece ser un maltés en la ventana, es posible que, a medida que crece, que hay un poco de Malta en alguna parte, pero sobre todo se parece a un Terrier. No hay garantía de que obtendrá un perro de raza si eso es lo que está buscando.

9. Pobres de valor: un cachorro de una tienda de animales por lo general cuesta entre $ 4000 y $ 20,000. Esto es a menudo más de lo que pagaría en un criador de renombre que pueda asegurarse de que obtiene un cachorro sano y proporcionar apoyo después de la compra

10. Pedigrí cuestionable: que estás pagando un documentos de pedigrí, de FCM o AKC, cuando usted compra un cachorro de una tienda de mascotas, pero es muy probable que no sea genuino. Si los documentos son auténticos, todavía no significa que el cachorro es un buen ejemplo de su raza - se necesita un criador de renombre para demostrarlo.

¿Cuáles son nuestras otras opciones en lugar de  los cachorros de la tienda de mascotas?

Encontrar un criador de renombre o adoptar a su perro del refugio de animales local

Los criadores de renombre son conocedores de la raza que representan y pueden ayudar con problemas de comportamiento y físicos que pueden surgir después. Estos criadores socializan a sus cachorros desde el principio, de buenas características  ellos le pueden mostrar a los padres a sus cachorros "y le dará su historia. Las sociedades humanas, refugios de animales locales son buenos lugares para buscar. Es cierto que usted no tiene el beneficio deber a los padres de su cachorro, pero los cachorros rescatados son estudiados en profundidad por cualquier enfermedad o condición, están socializados y entrenados por el personal desde el principio. Además, si usted adopta a un cachorro criollo lo más probable es encontrar que es muy saludable

Así que la próxima vez que vea a ese cachorro adorable en la ventana, haga una pausa y pensar en los inconvenientes de las crías de la tienda de mascotas. La compra de una tienda es, en esencia, el apoyo a ellos y la horrible práctica de fábricas de cachorros.


Y también es casi una apuesta segura que usted va a tener una mala experiencia.








 

| Más