KAMBY AIREDALES (Afijo pendiente de confirmacion por FCM )

 

 
 

 

 



Dedicado a:

Los amantes y aficionados no egoístas del Airedalea quienes su interés en la raza, lleve a darle con el  desarrollo continuo, el  mantener su  permanencia por todos los tiempos;

En su posición de liderazgo como
 EL MEJOR PERRO EN LA  TIERRA


Dedicated to

All lovers and unselfish fanciers of the Airedale, whose interest In the breed may prove to be such as to endow Its permanency with the best continual development possible to attain, which will for all time maintain the Airedale

In its premier position as the
BEST DOG ON  EARTH.

 

 

R. M. Palmer,

author "All about Airedales"  1911
 

 

 

"Las virtudes del Airedale son precisamente de las que la sociedad humana contemporánea carece:  el humor, la lealtad, la inteligencia, una reserva digna y cierta actitud poco aduladora hacia la autoridad




 

 

En este sitio encontrara, una descripción sencilla del origen de la raza, el impacto que su carácter ha tenido en diversos segmentos de la sociedad, por su valor, coraje y lealtad.

 

No hay una descripción del estándar y las características físicas, como arreglarlo, presentarlo o consejos para entrenar al  Airedale, sin embargo hay mucha información de su versatilidad y utilidad.

 


Un criador tiene un plan de crianza que le lleve a un objetivo.

 

"El nuestro;  perros bien estructurados, con buen temperamento, habilidad de trabajo y equilibrados mentalmente"

Antes de pensar en perros de deportivos,  pensamos en  Airedales que habrán de ser el mejor compañero de la familia que es sin lugar a duda es su función primordial en la vida.



 

Los Airedales son altamente inteligentes, trabajadores y muy independientes. Entonces, si no está familiarizado con su personalidad, uno puede ser frustrante para usted.

 

Se dice popularmente que el Airedale no comienza peleas sino que lo termina. Pueden ser muy viciosos y altamente inteligentes. Es por eso que se recomienda que estén expuestos al entrenamiento a una edad temprana posible, ya que será más difícil manejarlos cuando estén completamente desarrollados.

 

Pero también pueden ser cómicos. Les encanta crear travesuras que incluyen arrojar juguetes, robar calcetines sucios, comida agarrada del mostrador de la cocina y más. Entonces, si crees que estás listo para cuidar un Airedale Terrier, entonces debes tener uno.

 

El Airedale puede ser muy cariñoso y afectuoso con sus humanos, pero puede ser feroz y valiente cuando se trata de proteger a su familia.

 

Al Airedale Terrier le encanta complacer a sus dueños  y junto con esto, la emoción cuando hay un trabajo que debe hacerse. Aunque el Airedale puede llevarse bien con las personas, especialmente con los niños, la interacción no debe ser sin supervision

 

Las  cruzas indiscriminadas propiciaron un deterioro en el verdadero temperamento de esta Raza, que algunos intentamos preservar, un Perro Deportivo, Protector, Adiestrable, Valiente. 
 

Así que si quieres problemas o un perro loco, fuera se estándar,  te sugiero que compres uno en lugares como: "FAMOSÍSIMO CRIADERO, SI MUEVE LA COLA, SI LADRA LO TENEMOS, LA TIENDA DE MASCOTAS DEL CENTRO COMERCIAL Y SI SON CADENA AUN PEOR, CRIADERO  X*X*X  ANIVERSARIO, TENEMOS TODAS LAS RAZAS,     CACHORROS TODO EL AÑO, TE CONSEGUIMOS LA RAZA QUE QUIERAS, MANEJAMOS MAS DE "XXX" RAZAS. PORTALES COMERCIALES EN INTERNET; algunos de estos te ofrecen contactarte con el dueño de los perros y cobran una comisión sin importar el origen de los cachorros.


QUIEN TE OFRECE UN PRECIO CON REGISTRO Y OTRO SIN REGISTRO. (El registro o pedigrí es el acta de nacimiento del perro). El valor del cachorro es el mismo con o sin registro, 
Que lo registren o no  ¿cambiara su genética? es mero pretexto para ganar más dinero además de ser poco ético.

 

 

 

Si te dan garantía por escrito; es por su alto porcentaje de problemas de salud, de estructura y genéticos en general así aseguran ingresos extras ya que si lo atiende alguien ajeno a ellos la pierdes, esta no cubre defectos de estándar o carácter, pregunta en PROFECO, checa en la web la reputación de estos MERCENARIOS.

 

 

 

Puedes tener por seguro que a ellos solo les interesa tu dinero, no que tengas un buen compañero.

 


Kamby Airedales no avala o recomienda camadas no publicadas en esta página,

 

"Un criador está comprometido con la raza la ama y busca siempre preservar lo mejor de las características de esta."


                                    
                                        Estrutura ósea del Airedale                                     


     

  imagen cortesia de Lokodi Csaba Zsolt
 

  

 

Bienvenido

 

 

 

 

 

 

        

//970630_Informacion-para-posibles-compradores-de-un-Perro.html

/970682_10-RAZONES-POR-QUE-NO-COMPRAR-UN-CACHORRO-EN-LA-TIENDA-DE-MASCOTAS.html

 
| Más
 
© 2019 KAMBY AIREDALES (Afijo pendiente de confirmacion por FCM )