KAMBY AIREDALES (Afijo pendiente de confirmacion por FCM )
 

 

 

El principio

 

 

 

 

 

 

Mi inicio fué en la extinta CONACARM(Confederación Nacional de Asociaciones Canófilas de la República Mexicana), guiado como muchos en por mi maestro El Dr. Lorenzo Roca Ferrer, sin lugar a duda uno del los mejores criadores de Bóxer, del continente, esta declaración es tal y como vi en una dedicación de un libro de Bóxers, que le envió el escritor.

 

 

 En ese tiempo la actividad canófila estaba dividida en dos organizaciones la mencionada anteriormente y La Federación Canofila Mexicana, y como suele suceder la disidencia desapareció y prevaleció el organismo que siempre ha velado por los intereses de la Canofilia Mexicana y la ha llevado a el reconocimiento internacional que hoy tiene; la Federacion Canofila Mexicana.

 

 

En fin, era 1983 y un año después ya estaba en las pistas y otro más,  mi maestro me consiguió el estar una corta temporada en California con uno de los mejores manejadores de Terriers, Clay Coady en Los Angeles en su Kennel Bonnie Briar, junto con su esposa Bergit y algunos consejos de Rick Chasoudian, me enseñaron las bases del arreglo, tuve la oportunidad de trabajar con Bravo Star Buck quien junto con su hermano Bravo True Grit  fueron los máximos ganadores de esa época cada quien gano muchos premios como:  Mejor de exposición y junto con su hermano estuvieron clasificados como los mejoeres Airedales de USA;  así se inicio esta pasión.

 

 

 

Crié por un largo tiempo, importé un macho que murió joven por problemas de hígado, pero dejó una buena descendencia con la que pude competir.

 

 

 

Por un tiempo  me retire de  criar y de las exposiciones para dedicarme a una más grande tarea, mis hijas, el tiempo mejor invertido de mi vida, por suerte heredaron el gusto por la Canofilia y estamos de regreso con un enfoque algo diferente que en aquellos días, criar Airedales completos, VERSÁTILES, tal y como se le describe en todas y cada una de las descripciones que podamos encontrar.

 

 

 

He aquí algunas fotos del principio y como alguien me dijo una vez cuando retornamos, "LA CANOFILIA NO ES GRIPA;  NUNCA SE QUITA " Así que aquí estamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros perros se alimentan con


 
   


Nutricion 100% Natural

http://www.canpolly.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

| Más
 
© 2019 KAMBY AIREDALES (Afijo pendiente de confirmacion por FCM )