KAMBY AIREDALES
Policia.
Hoy dìa ejèrcitos y policías de paìses altamente desarrollados, cuentan con Airedales activos en tareas diversas, rastreo, contenciòn de masas, rescate etc..
Ilko Vonder Krebsförde, en servicio activo, Policía del estado de Thuringia Germany,BH/VT,AD,IPO III,VPG III,PSP,PFH propietaria, Mary Bauschbaum Rastreo, contencion de masas.
Erik Von Erikson en servicio activo con la policía del estado de Brandeburgo.(Alemania)
Policia de los muelles
Inglaterra 1933
sigue la liga para ver el video
Probablemente estos Policías del ferrocarril y muelles ingleses , fueron de los primeros en apreciar el valor de Airedales como perros policía, por su excelente olfato y oído les ayudaron a detectar algunas cosas extrañas en los muelles de carga y a intrusos.
Este video es publicado con autorización de “Britsh Pathe” propietaria de los derechos de autor
Airedale Terrier los primeros perros de la policía de Escocia
En 1910 la ciudad de Glasgow Escocia tuvo uno de los primeros cuerpos de policía en Gran Bretaña en reclutar agentes caninos y en lugar de pastores alemanes, fueron Airedale terriers entrenados en Carnoustie Escocia.
En principios de 1900 los delitos en algunas partes de Glasgow se estaban saliendo de control el robo de casas, en particular, estaba yendo de las manos.
Un incidente que conmocionó a la ciudad, con los delitos graves y violentos y allanamientos creciendo, la preocupación fue en aumento tanto entre la ciudadanía y la policía - era algo claro que había que hacer
En febrero de 1910, una carta del teniente coronel Edwin H Richardson llegó a la sede de la policía en la Plaza de San Andrés de Glasgow.
El había establecido una escuela de adiestramiento de perros en Carnoustie, a lo largo de la costa de Dundee.

Los perros de Richardson habían estado entrenando con unidades del ejército en la base militar Barry Buddon, y pasarían a servir con distinción en la primera línea de la Primera Guerra Mundial tan sólo unos años más tarde. Pero su primera experiencia real de acción fue junto con el policía de Glasgow.
El Teniente coronel Edwin H Richardson entrenó a los primeros perros de servicio para el ejército británico; antes y durante la Primera Guerra Mundial, para llevar mensajes y localizar los soldados heridos.
Richardson había contactado con cada jefe de policía en el Reino Unido, hasta ese momento sin éxito - y según Alastair Dinsmor, curador del Museo de la Policía de Glasgow ", Nosotros somos los que estamos en necesidad desesperada de alguna solución a un problema” fue la respuesta que recibió.
Wendy Turner, secretaria del Club de Airedale Terrier de Escocia, se refiere a Airedales como el "rey de terrieres" - y dice que son ideales para el trabajo policial.
"Son grandes terriers, son fieles, muy atléticos, que realmente pueden utilizar su fuerza adecuadamente", dijo.
"Son perros curiosos, por lo que olfatean cualquier cosa - si alguien se escondía, era seguro ellos los encontrarían."
Los perros fueron entrenados para ayudar a los Policías en el turno de noche, y a utilizar sus sentidos superiores para olfatear ladrones de casas al acecho en grandes jardines y parques de la ciudad.
Fuente
http://www.bbc.com/news/uk-scotland-tayside-central-30503804

|
|