KAMBY AIREDALES (Afijo pendiente de confirmacion por FCM )
 
 
 


 

Introdución:

 

Schutshund / VPG  / IPO / IGP

 

Schutzhund "Perro de protección". Es el nombre original del deporte descrito mas adelante hoy se le conoce como IPO (Internationale Prüfungs Ordnung), a partir de 2019 se llamara IGP (Internationale Gebrauchshundeprüfung) Examen internacional de perros de trabajo.

Y se  refiere al deporte que se centra en el desarrollo y evaluación de esas características en los perros haciéndolos más útiles y felices compañeros de sus propietarios, el trabajo se concentra en tres partes por esto alguien lo explicaba como el  triatlón de los  perros, OBEDIENCIA, RASTREO Y PROTECCIÓN

 

 

Fue creado para fomentar la buena crianza y desarrollar perros con excelente temperamento, temple y excelente carácter y estructura, lejos de ser perros agresivos son deben de ser equilibrados psicológicamente, buenos compañeros del hombre con gran capacidad de atención y deseo de complacer a su dueño






 

CLUBES QUE RIGEN Y ORGANIZAN PRUEBAS DE SCH / IPO  PARA TODAS LAS RAZAS

 

     DVG

                                                                                                             

        ¿Qué es DVG?    

 (Deutscher Verband der Gebrauchshundsportvereine)

DVG es la mayor y más antigua organización de Schutzhund  el mundo. Iniciado en 1903, DVG fue el primer club de Alemania para perros de   policía y  perros de utilidad y ahora ha crecido a casi 30.000 miembros. Atrayendo a criadores todas las razas de  perros de trabajo, DVG sólo existe para un propósito - la formación y titulación de los perros de todo tipo. Además de Schutzhund y grados avanzados de rastreo, que ofrece adiestramiento y seguimiento de los títulos I, II y III, de obediencia proporcionando oportunidades de competencia para todas las personas que gustan de entrenar a los perros, incluso la más pequeña de las razas.     

         

 LV / DVG América
DVG se compone de catorce regiones geográficas (Landesverbands), trece de las cuales están en Alemania con el decimocuarto, LV/DVG América. A  su vez el Landesverband estadounidense está dividido en cuatro regiones locales, autónomas (Kreisgruppen)

                                               

 

 

       Terrier Club de Alemania     

Organiza una y avala actividades relacionadas con el grupo de Terriers, organiza y avala competencias de SCH /IPO y cuenta con una competencia anual por invitación con los mejores Airedales de Alemania.

 KFT German Champion ship, Klub Leistungs Siegerprüfung    

 

       Federaciòn Cinologica Internacional

Es el máximo organismo rector de la Canofilia, en el cual están afiliados la mayoría de los clubes y Federaciones serias del Mundo, con algunas excepciones como el American Kennel Club.  

Organiza anualmente un campeonato Mundial  de Trabajo  IPO para perros de todas las razas.

 

           










Eyk Von Erikson Dueña Patricja Frolenco  Polonia  dentro de los mejores 30 Perros del mundo World FCI championship ( IPO o RCI) 2006 /2007 /2008 /2009






                                                                                


















        










 

El unico rey que se convierte en niñera  

 

Para muestra de un buen Airedale (CON BUENA CRIANZA) un boton el perro de la foto es Carrera Von der Weilerburg jugando con uña niña de un año sigue la liga: 

  http://www.airedales-von-der-weilerburg.de/html/lilly_pacco.html













Pictures of Vor der Weilerburg have copy right and are used under their authorization  / Las fotos de Vorn der weilerburg tiene Derecho de autor y estan publicadas con su autorizacion
Nuestros perros se alimentan con


 
   


 
| Más